Bienvenidos a IRON RED

15:48


Hola a todos! O mejor dicho, hola a todos de nuevo!
Con el nuevo año, comienzan los propósitos, los objetivos por cumplir y los cambios. Y nosotros no íbamos a ser menos.
Y es que, llevábamos mucho tiempo dándole vueltas a una gran idea. La idea de dar un giro a todo lo que hemos creado. Vemos que realmente todo lo que publicamos os gusta, os interesa y lo agradecéis. Es por esto por lo que nos sentimos en el compromiso de daros aún más. Más de nosotros, más de nuestros entrenos, más de nuestros tips, de nuestras recetas, nuestras imágenes y más en general de nuestra vida, que gracias a todos vosotros es mas bonita cada día.

Aquí comienza simplemente:
IRON RED




Y os preguntaréis ¿pero qué van a hacer estos dos?

Bien, como sabéis, nosotros teníamos una web abierta en la que de cuando en cuando, publicábamos contenido relativo en su mayor parte, al mundo de la actividad física y el rendimiento deportivo. Por falta de tiempo, no damos mucho más de nosotros, y últimamente la teníamos mayormente abandonada, algo que nos entristecía y avergonzaba a partes iguales. Eli, por su parte, sí que continuaba publicando contenido de forma habitual a su blog La vie en Rouge, que muchos seguís y conocéis. Este blog ha sido siempre parte de ella, una especie de diario que ha tratado con cariño y mimo, con contenidos más personales, filosofía de vida, vivencias, viajes y moda, mucha moda.
Creemos que todo ello, tanto nuestra parte fitness como nuestras aventuras diarias, así como nuestra forma de pensar, de vestir e incluso de conocer mundo, es lo que engloba al fin y al cabo, nuestro estilo de vida. Nuestra historia.

Es por esto, por lo que hemos decidido finalmente crear esta gran página web, siguiendo el formato blog que tanto nos gusta. Por fin, no dividiremos nuestras pasiones sino que todo lo que nos representa a ambos, se reflejará aquí. Englobamos todo este contenido en lo que hemos llamado IRON RED, para ofrecernos todas nuestras facetas. Esto, permitirá por un lado que seamos infinitamente más activos en nuestras publicaciones. Queremos publicaciones de calidad, funcionales y significativas para todos vosotros. El contenido relativo al rendimiento físico, en cualquiera de sus disciplinas y aspectos, así como las recetas saludables diferenciadas por objetivos, ocuparán la mayor parte de los contenidos (IRONRED FITNESS y IRONRED KITCHEN) Planes de entrenamiento, explicaciones de ejercicios, anatomía y fisiología sencilla, competiciones, gadgets, recetas sencillas para todos...
Queremos que gracias a esto todos mejoréis algún aspecto de vuestro día a día en relación a vuestro rendimiento.
Pero, y he aquí la mayor novedad, se crea un apartado relativo a moda en general, ya sea Fitness o urbana, donde Eli os dará su particular visión de la moda, con referencias, articulos, lugares de compra y combinaciones de looks para dar ideas a todo el que así lo desee. Su blog La vie en Rouge, era un lugar seguido por mucha gente y queremos que esa gente siga teniendo la oportunidad de leer y disfrutar la moda, esta vez con una visión muy ampliada (IRONRED FASHION). 

Por último, sabéis que afortunadamente viajamos mucho y es una de nuestras pasiones. Abrimos un apartado (IRONRED TRAVEL) en el que os contaremos nuestras escapadas, con lugares para alojaros, qué comer y dónde, nuestros rincones favoritos y fotos, muchas fotos : ).


Abrimos este espacio con muchísima ilusión y con el convencimiento sincero de que es necesario dar este paso para seguir creciendo como proyecto y haceros llegar un poquito más de nosotros. Queda por tanto inaugurada nuestra página, vuestro lugar. 

Arranca IRON-RED. com

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial!!!! A por todas y lo de los viajes me parece estupendo!!! Muchos besos desde Galicia!

    ResponderEliminar

Ahora te toca opinar, queremos escucharte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe