Londres

22:18

La Navidad es una época muy especial, y más para descubrir una ciudad como Londres, que todo detalle es poco para cubrir la ciudad con la magia y encanto característico de la época. Conociamos Londres, por una locura que decidimos llevar a cabo hace unos meses, un London Express, lo llamamos, y tan express que fuimos por la mañana y volvimos por la noche. En esa fugaz aventura que fue inolvidable por las risas y momentos que vivimos, Londres nos atravesó el corazón. Quedamos tan enamorados que nos veíamos hasta con la obligación de volver, para conocerla a fondo, descubrir rincón, cada calle...

Londres es elegancia en su máxima expresión. Su nivel de cuidado en cada mínimo detalle, va desde sus señoriales edificios hasta la forma que tienen de vestir. Hay mucha diversidad en sus barrios y no hay nada que allí, no puedas encontrar. A parte de todos los lugares de sobra conocidos e imprescidibles , como Westmister, el Big Ben, el London Bridge, Hyde ParkPicadilly Circus o Trafalgar Square, destacamos las zonas de Oxford Street, con las tiendas más impresionantes; el coqueto mercado de Covent Garden, uno de nuestros sitios favoritos; Camdem, la originalidad en estado puro; Carnaby Street, una calle escondida llena de ambiente y muchos detalles navideños; la zona del London Eye, donde dimos un largo paseo al borde del río y encontramos muchos mercadillos, gente joven practicando skate y mucha alegría callejera; y por último la zona de Notting Hill tan colorida y peculiar que te hace revivir la película de Julia Roberts y Hugh Grant. Nos encantaron también, esos originales escaparates de Harrods y por supuesto, imprescindible en estas fechas, el impresionante Winter Wonderland, un parque de atracciones en Hyde Park, que te hace volver a la infancia y en el que disfrutamos como dos enanos.

Como véis, es difícil resumir Londres, una ciudad llena de rincones mágicos, de tiendas curiosas, de detalles sorprendentes, con tanto que ofrecer para todo aquel que decide perderse en sus calles. Sin embargo como habéis querido verlo a través de nuestros ojos, intentaremos hacer un repaso con estas imágenes, que esperamos, disfrutéis.



 

Por último, os damos la referencia del hotel donde nos alojamos:





Esperamos que os haya gustado nuestra aventura
y que os animéis a conocer Londres y mundo!
¡Qué bello es viajar!

You Might Also Like

0 comentarios

Ahora te toca opinar, queremos escucharte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe