Praga

14:00

Los cuentos existen y sin duda su escenario, es Praga.

El encanto de Praga no se puede describir, a no ser que estés alli y lo sientas recorriendo sus empedradas calles. Su luz tenue y rosada debido a un sol invernal que no llega nunca a subir mucho en el cielo, consigue dar ese toque íntimo que hace que todo a tu paso, lo veas con otros ojos. Sus edificios sacados de películas de disney, desde sus colores, hasta sus cúpulas, son de los más bellos que hemos visto nunca. Sin duda este rincón del mundo, tiene un encanto muy especial. Nosotros no nos cansamos de recorrer el largo Puente de Carlos una y mil veces, contagiándonos de su ambiente, su gente alegre, su música y como no, de su romanticismo. Nos perdimos en las coquetas calles que cuidan el más minimo detalle, desde las fachadas hasta los comercios; hasta llegar a la increible torre del reloj, para intentar descifrarlo y descubrir como a cada hora en punto, cobraba vida. Pasado el reloj, se abre la hermosa plaza de la Ciudad Vieja que, no sabemos cómo será en otra época del año, pero en Navidad es el centro de toda la magia...

No podemos seguir describiendo cada momento vivido alli. Lo cierto es que en Praga muchas emociones te invaden. A nosotros personalmente, nos hizo aflorar más si cabe nuestro romanticismo. Es algo dificil de explicar, pero muy fácil de sentir si estas allí.

Sin duda os recomendamos esta ciudad para una bonita escapada que seguro al igual que nosotros, no olvidaréis. Y si podéis esperar a la época navideña, mejor que mejor.

Imprescindible probar las típicas salchichas en todas sus variables, en perrito o baguette en cualquier mercadillo navideño; los Trdlo que son rulos de hojaldre que no dejan de girar y girar a fuego lento, (los veréis en cada esquina) para tomar con azúcar, o rellenos de chocolate, aunque también vimos una versión salada; y otra de nuestras perdiciones el grilled cheese, queso ahumado tostado por fuera y fundido por dentro.

Disfrutad de las imágenes de esta hermosa ciudad, perfecta para recorrer en pocos días.




Aquí os dejamos la referencia del hotel donde nos alojamos.
Pequeño, coqueto y con la mejor ubicación de la ciudad





You Might Also Like

0 comentarios

Ahora te toca opinar, queremos escucharte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe