Reto Coldriver

14:00

Aquí empieza el #RetoColdriver


Os presentamos a nuestro amigo Alejandro Riofrío
Nombre artístico: Enzo Coldriver :)



Ayer empezó un reto con nosotros, aunque es un reto que digamos, hemos "retomado" puesto que ya lo llevó acabo en su día y fue todo un éxito.

Nuestro querido amigo, diseñador de moda y por eso tan afín a Eli, siempre ha sido un chico gordito, con mucho estilo eso si. No es un apasionado de la comida sana ni el ejercicio físico, sino que como mucha gente, parece que le tiene alergia a la comida color verde y la ropa deportiva. Su ejercicio físico es nulo a excepción de una buena tarde de compras; ahí si despliega todo su potencial.

El año pasado quiso dar un cambio y nos pidió ayuda para iniciarse en esto de la vida sana. Con unas pautas alimenticias, ya que no nos gusta llamarlo dieta (que suena muy estricto) y una tabla de ejercicios diaria para ponerse en forma, logró perder la friolera de 20 kg.

Nosotros no somos amigos de la báscula, confiamos más en una imagen:



El problema fue que como desgraciadamente ocurre en muchos casos, el ir llegando a nuestros objetivos, hace que nos relajemos, como en el caso de Alejandro. Además se sumaron otros factores en su vida, que hicieron que poco a poco, fuera dejando los hábitos saludables que había adquirido, sustituyéndolos por las antiguas malas costumbres.

Y es que no os vamos a engañar: aunque nuestra filosofía por lo general, funcione y esto no sea una dieta temporal milagro de efecto rebote, por mucho que te hayas esforzado, si luego vuelves a la vida del sofá y sobretodo, coges un donut antes que una manzana, volverás a recuperar el peso perdido antes o después,

Por ello, una vez asentado en su nueva vida y preparado psicológicamente para empezar de nuevo, ayer comezó su #retoIronRed

Podéis seguir su día a día con nosotros en instagram @alejandrodeLR
Empezamos con una dieta saludable y tablas de ejercicios para realizar desde casa.

El inicio son 116 kg.
El límite como decimos siempre, lo pondrá su esfuerzo


Como sabéis, llevamos un entrenamiento personal online. Tenemos mucha gente en el equipo Iron Red Fitness, pero no solemos hacer este tipo de seguimientos públicos. Sinceramente, no nos gusta la auto publicidad; esto no es cuestión de promocionar un antes y un después milagroso; no estamos vendiendo nada. Simplemente queremos compartir y haceros llegar el mensaje de que el cambio depende de uno mismo. Todos vosotros podéis ser como Alejandro, Vencer la apatía y la pereza es posible, solo hay que confiar y esforzarse. Y si esto sirve para motivaros, bienvenido sea.
Os aseguramos que con las herramientas adecuadas, podemos llegar a ser todo aquello que nos propongamos. Para nosotros, no hay un "ideal" no hay un peso estándar, no hay unos cánones perfectos, unas medidas adecuadas.
El "ideal" lo pones tu mismo. Sé quien quieres ser, esa es nuestra filosofía.
El objetivo es sentirte bien y feliz contigo mismo. Consiguiendo eso, serás libre.

Vamos a por el ideal de Alejandro, para que por fin pueda verse a sí mismo como desea y consiga esta sana y buena relación con su cuerpo, tanto por fuera como por dentro.
Él ya lo ha anunciado en este post de su blog: EMPIEZA EL RETO




Así que tanto aquí, como en su blog y redes sociales, seguiremos informando.
Si tú también quieres un cambio, ya sabes, empieza por ti mismo.
Y si necesitas ayuda, aquí nos tienes.

You Might Also Like

0 comentarios

Ahora te toca opinar, queremos escucharte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe