Escapada rural: Hustias, Ávila

13:00

De vez en cuando, es necesario poner la mente en blanco, cerrar los ojos y respirar hondo. 
Dejar que la paz, llegue a inundarte el alma.

Aunque Héctor y yo, nos consideramos auténticos cosmopolitas y nos encanta el ritmo frenético de las grandes ciudades, también nos gusta de vez en cuando, todo lo contrario: alejarnos de todo. 
Y es en el momento de perdernos en medio de la nada, cuando verdaderamente volvemos a encontrarnos.
Muchas veces, sentimos inevitablemente, que nuestra rutina cotidiana, va demasiado deprisa. Tanto, que nos perdemos la sencillez de las pequeñas cosas, esos detalles que conforman la verdadera belleza de nuestras vidas.

Por eso, con el cumpleaños de Héctor como excusa, quise que nos alejaramos del mundo, para quedarnos en el nuestro particular. Desconexión total. Una casa rural en un pueblecito perdido de Ávila, bosques solitarios, Héctor, Brownie y yo. O lo que es lo mismo, felicidad absoluta. Además, si añadimos el toque de un jacuzzi, spa y sauna, ya no se puede pedir más: paz asegurada :)


Os dejamos con algunas imágenes de esta preciosa escapada.



El lugar al que fuimos, forma parte de Los sitios de AravalleSon preciosas casitas rurales, ideales para ir en pareja y disfrutar de unos días románticos y tranquilos. 
Las hay de distintos tipos, todas muy completas. La que veis en las fotos, fue en la que estuvimos nosotros, fue la Plazuela, con spa y sauna, y apta para ir con mascota.

¡Os lo recomendamos, sin duda!
Recordad que de vez en cuando, debéis concederos esa paz que os llene por dentro :)




You Might Also Like

1 comentarios

Ahora te toca opinar, queremos escucharte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe