Valentine's day

13:00

Hola a tod@s!
Hoy quiero enseñaros un look sencillo y romántico, que escogí para celebrar San Valentín este Domingo. Una camisa bonita que tenga algún detalle especial, combinada con unos jeans, es siempre un acierto. Lo típico que te saca del apuro cuando no sabes muy bien qué ponerte ;)

Últimamente, nos gusta improvisar. Así que, para salir de la típica cena romántica, decidimos hacer un brunch en uno de los sitios más coquetos de Madrid, el rinconcito Pipa&Co que os recomendamos sin duda. Tiene un ambiente tan hogareño que hace que te sientas cómodo nada más cruzar su puerta. Y una preciosa terraza cubierta llena de detalles, ideal para pasar un rato estupendo en la mejor compañía. Deliciosos y saludables bagels, smothies, o sus eggs benedict son para repetir. Desde luego, fue una mañana inolvidable.

Fue un día muy especial, pero lo cierto es que lo son, todos aquellos momentos en los que nos dedicamos simplemente a amar, disfrutar y sentir a la persona que tenemos al lado.
Siempre pienso en lo bello que es celebrar el amor, sí. Pero lo mejor es crearlo, cultivarlo y disfrutarlo todos los días de nuestra vida.

Vivir en un constante...
...14 de Febrero!

Shirt: Mango
Jeans/Shoes/Bag/Coat: Zara


You Might Also Like

0 comentarios

Ahora te toca opinar, queremos escucharte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe