Nueva York - Summer 2015

8:00


Hola a tod@s!
¡En estos momentos estamos volando hacia tierras americanas! ¡Si si si!
Hemos vuelto a nuestro amado New York a pasar estas vacaciones de Semana Santa. Los que habéis estado, lo sabéis: Es fácil enamorarse de esta ciudad; tan frenética, tan viva, tan caóticamente única. Sentir que estás en el centro del universo, en la ciudad de los sueños, las oportunidades, el lugar en el que todo puede pasar... 

Estamos preparados para vivir nuevas aventuras, risas, anécdotas, y momentos inolvidables. Iremos metiendo todas las experiencias que vivamos estos días, en nuestra mochila, y lo compartiremos con todos vosotros! 
Así que estad atentos esta semana a nuestro Instagram @ironredfitness para no perder detalle de nuestros pasos por la gran ciudad! :)

Por el momento, hasta nuestra vuelta, os dejamos con las fotos de este verano. Así lucía de soleada Nueva York el pasado mes de Julio, para regalarme un cumpleaños increíble. Esperamos que disfrutéis de las fotos.

¡Ya sabéis, os esperamos en instagram, para que viajéis con nosotros!






You Might Also Like

1 comentarios

  1. When I see your bare legs my cock becomes hard as a rock, baby! I just wanna put my cock between your legs and fuck your sweet little pussy ... then shoot my sperma inside!

    ResponderEliminar

Ahora te toca opinar, queremos escucharte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe