Smoothies detox by @Vidafityactiva

8:00

Buenos días! 
Para finalizar la semana con energía, os dejamos con otra nueva aportación de nuestra genial amiga Isabel@vidafityactiva que no podéis dejar pasar:


"Lo primero que debemos saber y ser consientes, es que nuestro cuerpo, es el reflejo de nuestro estado:
Es nuestro deber cuidarlo, conocerlo y aprender a escucharlo"

Hay síntomas que nos "gritan" que debemos hacer un stop y prestar atención a esas señales, como por ejemplo, la celulitis, resequedad de la piel, cutis maltratado, cabello quebradizo y/o su caída, Dolores de cabeza, fatiga, uñas quebradizas, retención de líquidos, falta de energía, sobrepeso, cansancio y más...
Diariamente nos exponemos a muchos factores que afectan negativamente nuestro cuerpo, como la polución del aire, los alimentos procesados, grasas trans, alcohol, azúcares refinados, exceso de sodio, cafeína, tabaco, sedentarismo, etc, etc, etc. Él cuerpo se protege permanentemente de forma natural neutralizando y eliminando toxinas a través del colon, el hígado, los riñones, los pulmones, el sistema linfático y la piel.
Y aquí es en donde nosotros debemos hacer algo positivo por nuestro cuerpo y darle un buen empujón natural, proporcionándole suministros de vitalidad, salud, energía, vitaminas, nutrientes, minerales y más, por medio de los famosos batidos "detox".

Son tantísimos los beneficios que traen consigo el consumo continuado de estos batidos, en los que incluimos frutas, vegetales y superalimentos, que los cambios positivos en nuestro cuerpo son innumerables:
Mejora la digestión, evita el estreñimiento, retención de líquidos, controlar la glucemia e insulina, regula colesterol y triglicéridos, controla la presión arterial, el ácido único elevado o diabetes, evita la hinchazón, aumenta los niveles de energía, evita el dolor de cabeza, mejora la concentración y el estado de ánimo, evita alergias y aumenta el sistema inmune y disminuye los atracones y la ansiedad, y mucho más!

Adema de todo esto, mientras consientes a tu organismo, tu cuerpo reacciona positivamente,  facilitando la pérdida de peso y volumen gracias a la eliminación de toxinas.
Un punto extra positivo, es que la inyección de nutrientes verdes hará que nuestro metabolismo se reactive (ideal para favorecer la quema de grasa), nos hará sentir energizados y, seguramente, de mejor humor :)

Si eres de los que no les gustan estos batidos por su color verde, poco agradable y apetitoso, primero te anímo a que lo intentes, seguro te sorprenderá para bien su sabor y si aún no logro convencerte, también tienes opción de preparar tus batidos con ingredientes de otros colores, como amarillos o rojos, con componentes igual de ricos, saludables y beneficiosos, como las fresas, frutos del bosque, zanahoria, calabaza, remolacha, melocotón, uvas, banana, naranja, piña, etc.

Un aclaración importante es que estos batidos no forman parte de una dieta específica, mi recomendación es que los incluyas en tu vida diaria y aproveches todos esos beneficios que te pueden ofrecer todas las frutas, verduras, vegetales y superalimentos.
(OJO: los smoothies no son sustitutos de comidas)


Personalmente, no soy buena comedora de vegetales y verduras, me cuesta muchísimo consumirlos. Por ejemplo, en una ensalada es casi una misión imposible para mí. Así que con los smoothies he conseguido la manera perfecta para proporcionarle a mi organismo esa dosis de vegetales diaria, que necesita sin que esto represente un esfuerzo. Me declaro fan de los batidos porque sin darme cuenta, incluyo en mi alimentación muchísimos nutrientes.

¿Una de mis combinaciones favoritas?

  • Frutos del bosque (arándanos, grosellas, moras)
  • Remolacha
  • Zanahoria
  • Calabacín 
  • Pepino
  • Perejil
  • Toque de limón 
  • Açai
(Todo a la licuadora con un poco de agua y hielo)

La verdad es que yo aprovecho para meter de todo en la licuadora, 
porque el resultado es un sabor súper rico y me lo tomo encantada de la vida :)



Si te lo estás pensando y quieres intentarlo, te invito a adquirir el libro en versión digital (ebook) "reinicio "saludable" en donde encontrarás más de 50 recetas de Batidos Detox cargados de frutas, verduras y súperalimentos para que comenzar con tu nueva rutina saludable sea súper sencillo... ¡y delicioso!

Incluye instrucciones claras, sencillas y fáciles de seguir para que comiences ya mismo a preparar tus propios Batidos Detox, a tu gusto y con los mejores ingredientes, para tomar cuando quieras y hasta compartir con tu familia.



Y para completar tu experiencia, contarás también con un plan alimenticio de desintoxicación de 7 días que está cargado de recetas deliciosas y sencillas, para que te deleites mientras ayudas a tu cuerpo a repararse, limpiarse, regular tu tránsito intestinal y despertar tu metabolismo.

Este Ebook lo puedes descargar en cualquier dispositivo electrónico y tenerlo a la mano con toda la comodidad para verlo desde tu móvil, iPad o computer. 

Para adquirir el ebook, escribe a info@vidafityactiva.com, consíguelo en Amazon ó directamente en www.vidafityactiva.com

You Might Also Like

0 comentarios

Ahora te toca opinar, queremos escucharte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe