Little Italy, New York

13:00

Hola a tod@s!
Pronto compartiremos las fotos de nuestro segundo viaje a New York; uno menos "turístico" y más aventurero. Quisimos fantasear con la idea de ser dos neoyorquinos más, y como los sitios más típicos los vimos en el viaje anterior, nos dejamos de tanto museo y nos fuimos directamente a lo que nos gusta: la vida cotidiana, la vida callejera, el auténtico Nueva York.

Así, fuimos descubriendo rincones de este maravilloso lugar, uno de nuestros favoritos en el mundo. Lo estamos preparando a modo de guía, para que no os perdáis nada y os sirva cuando viajéis allí!
Mientras tanto, os dejamos con un outfit que llevé, en aquellos días.

Insistimos, que lo que enamora de Nueva York es recorrerla. Más allá de los altos rascacielos, es abajo, a pie de calle, donde te invade la esencia de esta ciudad. Libertad, frenetismo, arte, dinamismo, color... en definitiva, pura inspiración. Y es precisamente eso, lo que nos transmite el arte urbano repartido por Midtown, concretamente en la conocida zona de Little Italy.

Para acompañar con el escenario, aquel día llevaba un outfit callejero lleno de parches, de tendencia esta temporada. Un rollo un tanto rebelde para acompañar estos graffitis que decoran las paredes y las llenan de vida.

Total look: Zara (new)
Sneakers: Stan Smith
Sunglases: RayBan

You Might Also Like

0 comentarios

Ahora te toca opinar, queremos escucharte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe