Pre-entreno

13:00

Hoy vamos a ver qué debemos comer en el pre-entreno, una de las preguntas más recurrentes en todos vosotros. Por encima de todo, hay que saber que hay que ir muy bien hidratado a entrenar.

Antes de nada decir que siempre recomendamos que el entrenamiento en ayunas sea esporádico y nunca con objetivo de buscar el rendimiento, puesto que es, simplemente, imposible. Y en segundo lugar, que si el entreno se alarga, consumáis carbos simples para mantener el esfuerzo (geles, fruta...)


  • Entrenamientos cardiovasculares suaves/moderados: Comer carbos simples y fáciles de digerir, como frutas, zumos, o yogures. Con consumirlo unos 30/45´antes es suficiente. Si el entrenamiento cardiovascular se nos va a alargar en el tiempo ya debemos meter algo más consistente en carbohidratos, como frutos secos, tosta de pan con fiambre y mermelada o cereales con miel. 

  • Entrenamientos con pesas: Lo mejor es decantarse por carbohidratos complejos + proteínas. Un buen ejemplo sería una porción de arroz con atún, una tosta de pan con huevos duros o fiambre de pavo o un bizcocho de claras y avena. 

  • Entrenamientos pesas+ cardio: Obviamente necesitamos más y mejor alimento, puesto que el desgaste físico y nervioso va a ser mayor. Carbohidratos complejos + proteínas + grasas buenas. Un buen ejemplo sería un sandwich de pan integral con huevo duro, lechuga + tomate + requesón y aguacate; un plato de pasta con gambas y nueces y salsa de tomate.


Ahora bien, todos sabemos que no siempre se tiene posibilidad de hacer estas comidas, por muy previsores que seamos. No obstante, es importante tener una buena alimentación antes de entrenar y no sólo para tener un rendimiento óptimo tanto físico como mental, sino para evitar lesiones. En estos casos, nosotros si recomendamos tomar una suplementacion que haga las veces de buen pre-entreno.


¿Qué usamos nosotros? 
En esos casos, días en los que hay que rendir y vamos a toda prisa, tomamos y recomendamos "Xtrme Power" de la marca Vitaloid, una empresa con unos estándares de calidad simplemente brutales. 


Ingredientes como el Ginseng koreano, extracto de guaraná, Ginkgo biloba, extracto de semilla de uva, cafeína, extracto de remolacha o pholpenol de manzana entre otros, con un sabor a sandia realmente fresco y apetecible antes de darle caña al body. Nosotros lo recomendamos 100% y por ello estamos en su web, para ofrecerte nuestro código descuento. Pincha aquí para acceder conocer la marca y todo lo que ofrece, y con nuestro código IRONRED al pasar por caja, podrás ahorrar unos eurillos en tu pedido.

 

Después de estos consejos, decimos lo de siempre, cada cuerpo es un mundo.Lo mejor es guiarnos por estas pautas pero siempre escuchando a nuestro cuerpo y teniendo en cuenta la intensidad de nuestra actividad. Probad diferentes combinaciones hasta dar con lo que mejor os haga rendir.
Por ejemplo, a nosotros un café solo nos pone muy a tono sea cual sea la actividad, junto con cualquiera de las combinaciones. Y sobre todo y ante todo, tener unas buenas horas de sueño.

¡Ahora sí,  es hora de entrenar!

You Might Also Like

0 comentarios

Ahora te toca opinar, queremos escucharte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe