Reto eat to be: Tonifica tu tren inferior

22:18

Hola familia!

Para empezar con fuerza la semana os proponemos una nueva iniciativa para emprender juntos, de la mano de la nueva app Eat to be. Gracias a esta App, tendréis contacto directo con nosotros para que os guiemos en el proceso. 
Y os preguntaréis, ¿de qué se trata?  

Pues bien, os proponemos un reto, que os hará mejorar la composición de vuestro cuerpo de cara al veranito que ya está a la vuelta de la esquina. 

¿El objetivo
¡El TREN INFERIOR!  

Te damos las claves y ejercicios diarios para lograr tonificar tus piernas, muslos y glúteo y mejorar tu sistema cardiovascular en 15 días. 


¿Te animas? 
Es sencillo, te ofrecemos un plan para lograrlo juntos:

  • Pincha AQUÍ para registrarte en Eat to be y descargar la app (sólo para IOS) 
  • Si te decides a comenzar el reto con nosotros, por sólo 10€, tendremos contacto directo a través de la app dónde diariamente os plantearemos los ejercicios del reto. Juntos y de forma individual podremos aconsejaros para conseguir vuestro objetivo. 


El reto empieza el Miércoles, así que os animamos a tod@s a probar! 

Sinceramente, a parte de nuestras asesorías personalizadas, nos hace mucha ilusión este proyecto. Es una buena oportunidad para conoceros, para poder llevar un día a día a vuestro lado y ayudaros a subir un escaloncito más en vuestro estado físico y bienestar. Así que ya sabéis, con vuestro esfuerzo, ganas y voluntad, y nuestros consejos, vamos a lograr la mejor versión de esas zonas que se nos resisten.

Si te atreves con el desafío, te esperamos.
Como siempre, ¡mil gracias por estar ahí! 


 ¡A POR EL RETO!
 #ironredfitness #retoeattobe


You Might Also Like

0 comentarios

Ahora te toca opinar, queremos escucharte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe