Consejos para lucir tu "SIX PACK"

13:00

Hola atletas!
Hoy hablaremos de ese ansiado objetivo para muchos de vosotros..
Eso que os trae de cabeza por lo mucho que cuesta conseguir:


La tableta o "Six pack"

Para tener abdominales hace falta meterse en la cabecita algunas cosas:

1. En primer lugar debéis saber que los músculos abdominales son músculos en los que predominan las fibras tipo I; es decir, fibras resistentes a la fatiga, por eso es tan difícil a veces que nos "ardan" por muchos "crunches" que hagamos.


2. En segundo lugar, es conveniente que sepáis que como bien se dice, que los abdominales se hacen en la cocina. El 80% de tu tableta depende de tu alimentación, aunque es cierto que es muy importante tenerlos tonificados para marcarlos. Si se te notan los abdominales pero también las clavículas o las costillas...no dejes de lado ningún grupo de alimentos y no le temas a las "grasas buenas" como el aguacate, los frutos secos o el salmón



3. Otro punto importante en el que queremos hacer hincapié, y además es algo cosa la gente desconoce o no quiere entender, es que no es necesario hacer cientos de abdominales todos los días para que se desarrollen. Debes dejarlos descansar, como cualquier grupo muscular, y además saber que determinados ejercicios indirectos CON PESO como las sentadillas con carga, peso muerto, flexiones de brazos, etc., contribuyen de la misma manera que los crunches a su desarrollo. No los olvides NUNCA. Además de cualquier trabajo de alta intensidad que aumente tu metabolismo y te ayude a "destapar"



4. No obstante, conviene hacer de vez en cuando algo de trabajo directo, aunque sin grandes complicaciones; unos crunches levantando no mas de 45 grados o ejercicios de estabilización como la plancha son más que suficientes si todo lo demás está controlado.


Y ahora...
Vamos a por ello!!!
¿Os animáis a seguir estos consejos y sacar "tableta"?

You Might Also Like

0 comentarios

Ahora te toca opinar, queremos escucharte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe