Peplum for special days

8:00

Hola amig@s!

Vamos con un outfit post, que también hay que mostrar en el blog, esas veces que cambio las zapatillas por zapatos de vestir. Estas semanas están siendo complicadas y subir post atrasados ayuda a salir un poco de la oscuridad...

Aprovecho el momento, para contaros que estas semanas de atrás he estado convaleciente. Hace unos meses tuve un accidente, que me provocó una abrasión en la córnea del ojo izquierdo. Creía que estaba perfectamente curada pero hace dos semanas tuve una recaída, que reveló que no había sido así.

Tras dos semanas recuperándome, he cuidado cada paso del tratamiento, y ya me encuentro perfectamente de salud.
Tras esto, mi relación acabó, como todos sabéis y con ella el proyecto de Iron Red Fitness, pasa a ser un camino en solitario. A partir de ahora, podréis encontrarme en las RRSS por el nombre @eliRedFitness , y desde aquí quiero agradeceros el cariño que me habéis demostrado y todas las personas que os habéis preocupado.

Sin más, ¡vamos al post de hoy! Os quiero mostrar un look elegante pero discreto, para esos eventos especiales que se dan en esta época, graduaciones, comuniones, etc.
Si quieres una alternativa al clásico vestido, puedes usar un top peplum llamativo o estampado, acompañado de unos pantalones, para ir perfecta. Ideal si quieres ser original y salir de lo convencional.

Este outfit lo llevé en el cumpleaños de mi madre, el pasado 22 de Mayo, el día de las fotos que os muestro a continuación.

Espero que os guste el look, os dejo con las fotos!

Total look: Zara
Hoy os recomiendo que viváis vuestra vida al máximo. Ya que de la noche a la mañana, puede cambiar drásticamente. Sed fuertes, sed libres, sed felices.


You Might Also Like

0 comentarios

Ahora te toca opinar, queremos escucharte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe