Sobre mi

Me llamo Elisabet creadora de este blog y la mitad de un corazón y proyecto

Estudié comunicación visual de moda, diseño gráfico y fotografía, aunque de pequeña era una gran amante del deporte. Me apasiona todo lo que tenga que ver con el arte y la creatividad en todas sus vertientes. Como blogger de moda, suelo compartir mi visión de la moda, intentando fomentar, que la forma de vestir es una extensión de la personalidad: la manera de presentarnos al mundo, tal como somos y lo que queremos expresar. Otra pasión loca es sin duda, la fotografía. Congelar un instante en una imagen y guardarla para siempre, lo considero simplemente magia. Pienso que las mejores cosas de la vida, no son cosas, son momentos. Y cuando estos, se terminan, siempre puedes recuperarlos en una fotografía.


Me inicié en las RRSS con mi blog de moda, La vie en Rouge, y tras iniciar una relación con mi pareja, inicié a su lado un estilo de vida saludable, comiendo limpio y entrenando de forma diaria. Gracias a compartir nuestro día a día, ese proyecto en pareja llamado Iron Red Fitness, se convirtió en más allá de un hobby... se convirtió en un sueño. Un sueño que cada uno, vivirá ya por separado. Pero un gran sueño al fin y al cabo. Uno por el que seguir luchando.


En este blog, así como en mi instagram @eliredfitness compartiré con vosotr@s mi forma de vivir, de sentir, de llevar una vida activa, de entrenar, de comer, de vestir... Mi forma de entender el mundo, mi forma de entrenar no solo el cuerpo, sino la mente y el alma. Mi forma de ser una persona plena por dentro y por fuera. Mi búsqueda de la felicidad particular en un tándem entre el bienestar físico, mental y emocional

Porque la ilusión me mueve y seguro que al igual que tu, sabes tienes las riendas de ti vida. Si sigues avanzando sin rendirte, luchando por tus sueños y pasiones, con la pasión como bandera, lo mejor de tu vida, aunque no lo creas, te está esperando.




¿Compartimos el viaje?



"Levántate y brilla"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe